Destacado

Australia rompe racha ganadora de los Estados Unidos

Por primera vez en casi 13 años, una lista estadounidense de jugadores de la NBA jugó un juego internacional y perdió. Patty Mills anotó 30 puntos, y Australia se recuperó de un déficit de 10 puntos en la segunda mitad para aturdir a los estadounidenses 98-94 y romper una racha ganadora de 78 juegos de EE. UU. Que comenzó con el juego de la medalla de bronce en el campeonato mundial de 2006.

«Lo querían más que nosotros esta noche», dijo el armador estadounidense Kemba Walker. «Lección aprendida para nosotros».

Fue la primera derrota para EE. UU. En un gran torneo o exhibición internacional desde las semifinales del campeonato mundial de 2006 contra Grecia. Los estadounidenses ganaron el bronce allí, luego quedaron invictos en los ciclos de las FIBA Américas 2007, los Juegos Olímpicos 2008, la Copa Mundial 2010, los Juegos Olímpicos 2012, la Copa Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Agregue todo eso, junto con las victorias sobre España y Australia con este equipo, y fue una racha ganadora de 78 juegos para Estados Unidos, la más larga en la historia del programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »