Destacado

Barry Bennett y su esposa fueron encontrados muertos en su casa

El ex liniero defensivo de la NFL, Barry Bennett, y su esposa, Carol, fueron encontrados muertos en su casa de Long Prairie, Minnesota, el miércoles después de que las llamadas a la residencia no recibieran respuesta. Además, la oficina del sheriff del condado de Todd está buscando al hijo de 22 años de la pareja, Dylan John Bennett, quien se cree que está relacionado con la muerte de sus padres.

Según Mary Lynn Smith, del Minneapolis Star Tribune, un amigo de la pareja fue a la casa a verlos y descubrió los cuerpos. Carol Bennett fue encontrada muerta en una parte separada de la casa de Barry Bennett.

Durante su carrera de 11 años en la NFL, Barry Bennett registró 18.5 capturas y compiló 7.5 capturas durante la temporada de 1985 como miembro de los New York Jets. Originalmente fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 1978 por los New Orleans Saints después de una fuerte carrera en la División III Concordia College en Minnesota.

Barry Bennett, que tenía 63 años, jugó las primeras cuatro temporadas de su carrera en la NFL con los Saints antes de unirse a los Jets. El nativo de Minnesota jugó en Nueva York de 1982 a 1988 antes de jugar un juego con los Minnesota Vikings en 1988. Se convirtió en maestro de educación física después de retirarse de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »