Football Colegial

Jacob Eason será el QB titular de la Universidad de Washington

En esta semana de inicio de anuncios de mariscal de campo, Washington ha agregado un nombre a la lista de transferencias únicas que ahora liderarán su segundo equipo universitario. Y es más o menos a quien todos esperaban. El viernes, el entrenador Chris Petersen confirmó a los periodistas que Jacob Eason, el ex mariscal de campo titular de Georgia, comenzaría en la Semana 1 contra el Eastern Washington. La noticia se produce un día después de que los informes iniciales vincularan a Eason a ganar el puesto.

Petersen agregó que Jake Haener, el principal respaldo del año pasado a Jake Browning, también jugaría algunos juegos este año, completando así la trifecta de Jakes para los Huskies.

Eason, por supuesto, fue titular por primera vez en Georgia en 2016. Como estudiante de primer año, jugó en los 13 juegos y lanzó para 2,430 yardas y 16 touchdowns a ocho intercepciones. Luego comenzó la temporada 2017 como titular antes de sufrir una lesión en la rodilla en el primer partido contra el Appalachian State. Eason fue reemplazado por Jake Fromm, quien lanzó más de 2,600 yardas durante la carrera de los Bulldogs al Juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »