Football Colegial

Esquinero de la universidad de Tennessee arrestado por violencia domestica

El esquinero de segundo año de Tennessee, Bryce Thompson, fue arrestado el sábado por la noche por un delito de agresión doméstica, según el Knoxville News Sentinel.

La policía de la Universidad de Tennessee respondió a un incidente entre Thompson y una mujer alrededor de las 8 p.m. en el campus en Stokely Hall. Según los informes, Thompson amenazó con violencia a la mujer y a otras personas en la escuela y cuando llegaron los oficiales, lo encontraron «extremadamente molesto y agitado», con una puerta de metal abierta y una pared dañada.

a través de Knox News:

Según los informes, Thompson le dijo a la mujer que «te daría una palmada (improperio)». Varias personas dijeron a la policía que lo escucharon amenazar con «disparar a la escuela», según una orden de arresto.

Thompson y la mujer le dijeron a la policía que habían estado en una relación durante cuatro años. El esquinero de segundo año fue encarcelado durante la noche y liberado el domingo por la mañana con una fianza de $ 3,000. Su cita en la corte en el condado de Knox está programada para el 3 de septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »