Football Colegial

Urban Meyer aclara que su retiro es definitivo

Hay una pizca de incredulidad asociada con el retiro de Urban Meyer del entrenamiento en fútbol americano universitario. Este es su segundo retiro, después de todo. Anteriormente dejó de entrenar en 2010 mientras estaba en Florida, y tomó un permiso de ausencia el año anterior en 2009, solo para resurgir en Ohio State dos años después.

Pero esta vez, lo dice en serio, o eso dijo en una entrevista con Heather Dinich de ESPN. Hablando sobre su futuro tan especulado, Meyer indicó que estaba mucho más seguro de su decisión esta vez que cuando inicialmente se retiró del juego hace casi una década.

Dijo que no se arrepintió ni tuvo dudas, incluso cuando el primer partido de la temporada se acerca rápidamente.

«No cuando veo lo bueno que es», dijo.  Bien, solo para aclarar, ¿es esto realmente? Creo que sí», dijo Meyer. «Sé que la gente se cansa de escuchar eso, pero creo que sí.

«Sabía cuando me alejé [de Florida] bastante rápido que había cometido un error, que no estaba listo para alejarme, pero creo que este es diferente».

Solo el tiempo dirá si ese es realmente el caso. Las razones «relacionadas con la salud» de Meyer se han convertido en una especie de frase clave, pero el quiste cerebral que le causó grandes dolores de cabeza en el pasado ciertamente no es una broma. Meyer le dijo a ESPN que el quiste con el que estaba luchando era aproximadamente del tamaño de su puño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »