Golf

Tiger Woods volverá en octubre tras operación

El campeón de Masters, Tiger Woods, está buscando un regreso en octubre después de revelar que tuvo una operación de rodilla la semana pasada.

El hombre de 43 años, que finalizó una espera de 11 años para su decimoquinto titulo mayor en abril, dijo que la cirugía artroscópica reparó daños menores en el cartílago en su rodilla izquierda.

El número ocho del mundo espera jugar en el nuevo evento del PGA Tour en Japón, el Campeonato ZOZO, del 24 al 27 de octubre.

Woods, a falta de las 82 victorias de Sam Snead en el PGA Tour, ha tenido cuatro operaciones previas de rodilla y cuatro cirugías de espalda.

La última operación fue realizada por el Dr. Vern Cooley, quien dijo: «Espero que Tiger se recupere por completo. Hicimos lo que era necesario y también examinamos toda la rodilla. No hubo problemas adicionales».

Después de ganar su quinto título de Masters en abril, Woods se perdió el corte en el PGA Championship and Open.

Se retiró del Northern Trust de este mes poco antes de su hora de salida, citando un esguince leve, pero regresó para el Campeonato BMW en el Medinah Country Club.

Sin embargo, su final en el puesto 37 significa que no calificó para la final del Tour Championship, que ganó el año anterior para finalizar un período de cinco años sin un título de la PGA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »