Football Colegial

Cuatro jugadores de Alabama con suspensión para el primer partido de temporada

El No. 2 Alabama jugará contra Duke el sábado por la tarde en Atlanta, pero cuatro de sus mejores jugadores no verán acción durante al menos una parte del juego. Los corredores junior Najee Harris y Brian Robinson cumplirán suspensiones durante la primera mitad contra los Blue Devils después de perder una función del equipo, según 247Sports.

El informe también señala que el apoyador Terrell Lewis servirá un castigo por la misma razón. Además, BamaInsider informa que el receptor abierto DeVonta Smith también será suspendido, aunque no indica un período de tiempo.

Harris es un ex prospecto de cinco estrellas que fue el jugador número 2 en general en la Clase de 2017. Se apresuró para 783 yardas y cuatro touchdowns hace un año, pero constantemente estaba luchando por acarreos detrás de los ex corredores de Damien Harris y Josh Jacobs. Su mejor juego fue contra Arkansas State en la semana 2 cuando corrió para 135 yardas y un touchdown. Jugó un papel importante en la victoria de regreso de Alabama sobre Georgia en el College Football Playoff National Championship después de la temporada 2017, corriendo para 64 yardas en seis acarreos, todo en la segunda mitad.

Sin los dos mejores corredores de la temporada pasada, Harris está programado para obtener su primera oportunidad en el puesto número 1 de corredores en 2019. A partir del lunes, tenía una probabilidad de 80-1 para ganar el Trofeo Heisman en 2019 por Westgate. – Las mismas probabilidades que el compañero de equipo y receptor abierto Jerry Jeudy.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »