NBA

Joe Johnson en la mira de equipos de NBA

Según los informes, el MVP de la liga Big 3 tiene a varios equipos de la NBA detrás de él.

Joe Johnson, quien jugó 17 temporadas en la NBA, más recientemente una división de campaña 2017-18 entre Utah y Houston, se unió a la liga Big 3 para la temporada de este verano donde tuvo una actuación dominante. Según Marc Spears de The Undefeated, el siete veces All-Star de la NBA se ha ganado la oportunidad de entrenar para los Philadelphia 76ers esta semana y para los LA Clippers, Milwaukee Bucks y Denver Nuggets después, ya que ha atraído el interés de los New Orleans Pelicans.

Jugando para The Triplets en el Big 3, el especialista 1 contra 1, conocido desde hace tiempo como «ISO Joe», proporcionó una gran cantidad de aspectos destacados del embrague al acumular números en todos los ámbitos. Anotó 175 puntos en ocho juegos récord en la liga (récord en la liga), también lideró el Big 3 en asistencias (31) y se ubicó entre los líderes en rebotes (60, empatado en tercer lugar) y robos (9; 2do). Disparó 39.0 por ciento desde el rango de 3 puntos y 48.5 por ciento en general.

Los equipos de Johnson llegaron a los playoffs cada temporada durante la última década de su carrera en la NBA. Promedió 16.1 ppg (44.1 FG%, 37.1 3P%), Johnson recientemente promedió 6.8 puntos (40.6 FG%) en 21.9 minutos por juego para los Rockets y Jazz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »