Football Colegial

Eagles dejaran que Josh McCown siga siendo dirigente en High School y QB del equipo a la vez

El veterano mariscal de campo Josh McCown firmó un contrato de un año con los Philadelphia Eagles para ser el principal mariscal de campo suplente de Carson Wentz después de retirarse a principios de esta temporada baja.

Si bien McCown está firmemente arraigado en ese papel, todavía está cumpliendo sus compromisos anteriores. McCown continuará siendo entrenador de Myers Park High School en Charlotte a pesar de seguir siendo un mariscal de campo de la NFL.

«La proximidad a Charlotte fue un factor y parte de por qué tenía sentido firmar aquí», dijo McCown sobre su decisión de unirse a los Eagles a principios de este mes.

Los Eagles acordaron permitir que McCown continúe con sus deberes de entrenador cuando firmó con el equipo. McCown estará al margen en Myers Park High School cada viernes por la noche y planea volar para reunirse con los Eagles el viernes por la noche o el sábado por la mañana.

En junio, McCown anunció su retiro de la NFL después de pasar la temporada 2018 con los Jets de Nueva York. Sin embargo, el 17 de agosto, McCown firmó con los Eagles luego de que Nate Sudfield, quien llamaba como señal de respaldo anterior, se rompió la muñeca en el primer juego de pretemporada del equipo.

McCown ciertamente ha viajado mucho en el transcurso de sus 15 años de carrera en la NFL. Después de ser reclutado por los Arizona Cardinals en la tercera ronda del Draft de la NFL 2002, McCown pasó tiempo con los Detroit Lions, Oakland Raiders, Carolina Panthers, Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers y Cleveland Browns además de los Jets.

En 2018, McCown lanzó para 539 yardas y un touchdown en alivio de Sam Darnold mientras jugaba para los Jets.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »