Formula 1

Ferrari con Vettel a la cabeza lideran primeras practicas del GP de Bélgica

Sebastian Vettel lideró un Ferrari uno-dos en la primera práctica en el Gran Premio de Bélgica mientras Lewis Hamilton luchaba y Alexander Albon sobresalía.

Vettel estaba 0.214 segundos por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc, con Max Verstappen de Red Bull tercero, 0.933 segundos por detrás.

Albon, quien se acercó a Red Bull para las últimas nueve carreras de la temporada, fue cuarto, 0.077 segundos detrás de Verstappen.

Hamilton fue el sexto más rápido, 1.399 segundos fuera del ritmo y justo detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas, después de una sesión desordenada.

Hamilton, quien lidera el campeonato sobre Bottas por 62 puntos con nueve carreras por delante, tuvo problemas de aceleración cuando salió por primera vez, el auto casi se ralentizó a mitad de camino alrededor de su vuelta cuando el motor golpeó problemas antes de que pudiera reinícialo y ponte en marcha.

Cuando se reincorporó, Mercedes tuvo un problema de telemetría que obligó a Hamilton a volver a frenar, y cuando finalmente se puso a correr, estaba claramente descontento con el auto, corría de par en par y cometía errores en varios lugares, y gobernaba demasiado a su equipo para extender su carrera para poder dar más vueltas para aprender el auto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »