Football Colegial

Etienne y Lawrence lideran Clemson en paliza sobre Georgia Tech

Una gran parte de elegir al No. 1 Clemson para regresar a la eliminatoria de fútbol americano universitario, si estuviste entre los muchos expertos o fanáticos que lo hicieron, tuvo que pasar con una fuerte temporada de segundo año del mariscal de campo aparentemente listo para la NFL, Trevor Lawrence. El primer partido del jueves por la noche contra Georgia Tech hizo poco para convencer a todos de la creencia de que Lawrence se encuentra entre los mejores mariscales de campo del país, pero nos recordó que la estrella más impactante en la ofensiva podría estar en otra parte del campo de juego de los Tigres.

Travis Etienne, el jugador ofensivo del año de ACC de 2018, volvió a sus formas productivas en una victoria 52-14 contra los Yellow Jackets. El corredor junior totalizó 205 yardas por tierra y tres touchdowns en solo 12 acarreos, siguiendo el liderazgo de una línea ofensiva estelar y mostrando la velocidad de ruptura que lo hace tan peligroso como cualquiera de los receptores anchos altamente promocionados en la lista de Clemson.

La actuación de Etienne sirvió como un gran recordatorio de dónde Dabo Swinney valora la excelencia en el campo de fútbol. La amplia sala de recepción de Clemson es tan talentosa como cualquiera en el país, con Tee Higgins y Justyn Ross liderando un grupo que crea problemas de enfrentamiento contra la mayoría de los campos defensivos, pero la ofensiva de los Tigres comienza con batallas ganadoras en la línea de scrimmage y abriendo carriles para Etienne y el resto de los corredores de Clemson para mantener a los oponentes sobre sus talones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »