Football Colegial

JT Daniels estará fuera toda la temporada por lesión en su ligamento cruzado anterior

El mariscal de campo de segundo año de la USC, JT Daniels, sufrió un desgarre en su ligamento cruzado anterior en el segundo cuarto de la victoria del sábado 31-23 sobre Fresno State en Los Ángeles, según SI.com y Sports Maven. Se perderá el resto de la temporada 2019.

El jugador de 6-pies-3, 210 libras fue sacado del campo justo antes del medio tiempo. Más tarde regresó con ropa de calle para animar a Kedon Slovis, un estudiante de primer año. Daniels tenía 25 de 34 para 215 yardas, un touchdown y una intercepción antes de abandonar el juego con la lesión.

«Desgarrador», dijo el entrenador Clay Helton después del partido. «Cuando ves a un tipo que ha invertido tanto en el juego y en este equipo y en su mejora física y mental como mariscal de campo. Dije una oración tan pronto como lo vi».

Con Daniels fuera, parece ser Solivis quien tomará las riendas de los troyanos. El nativo de 6 pies 2 y 200 libras de Scottsdale, Arizona, era un prospecto de tres estrellas en la clase de reclutamiento más reciente. Él venció a Jack Sears y Matt Fink por el papel de respaldo detrás de Daniels. Sears ingresó al portal de transferencias de la NCAA poco antes del comienzo de la temporada.

Daniels, originario de Santa Ana, California, era un prospecto de cinco estrellas y el jugador número 16 en general en la clase de 2018. Helton lo nombró el mariscal de campo titular de los troyanos antes de la temporada pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »