Baloncesto Colegial

Andrew Jones es autorizado para volver a jugar luego de ser diagnosticado con leucemia

El guard de Texas Andrew Jones ha sido completamente autorizado para todas las actividades relacionadas con el baloncesto antes del comienzo del semestre de otoño de 2019, según Jon Rothstein de CBS Sports. La autorización médica de Jones es el siguiente paso en su viaje para recuperarse por completo de un diagnóstico de leucemia que lo mantuvo alejado la mayor parte de las últimas dos temporadas.

Jones fue diagnosticado a principios de 2018 después de que los sentimientos de letargo y fatiga lo llevaron a ir al médico. Se perdió el resto de la temporada 2017-18 bajo tratamiento, y solo hizo apariciones en dos juegos la temporada pasada mientras continuaba luchando para recuperarse por completo.

El progreso ha sido lento pero constante desde su diagnóstico temprano. Solo seis meses después de su diagnóstico, regresó a la cancha de baloncesto, pero admitió el verano pasado en una discusión reveladora que ha sido un viaje difícil.

«Es un poco deprimente porque estaba casi en la cima de mi juego», dijo Jones el verano pasado. «Estaba jugando a un alto nivel para convertirme en una potencial selección de draft … Empecé a sentirme descuidado, empecé a sentirme pesado. Se siente como un tipo de sentimiento deshidratante, y es como si no quisieras moverte , solo quieres quedarte allí «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »