Futbol

Lukaku recibe abuso racial departe de fanáticos del Cagliari

El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, fue abusado racialmente por los fanáticos de Cagliari cuando anotó desde el punto de penalti para darle a su club una victoria por 2-1 en la Serie A.

Es el último jugador negro en sufrir abusos por parte de los fanáticos de Cagliari, lo que provocó llamados a la acción.

Lukaku, de 26 años, se puso de pie y miró a los fanáticos detrás de la portería, de donde venían los »cantos de los monos», después de anotar.

«Cagliari tiene historia para esto», dijo el organismo antidiscriminación del fútbol europeo Fare.

Las acciones de los fanáticos fueron condenadas por el defensa del Inter, Milan Skriniar, en una entrevista posterior al partido. «Hay cosas que no deben estar en el fútbol», dijo, según La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, cuando se le preguntó al jefe del Inter, Antonio Conte, sobre los cantos, dijo: «Realmente no escuché nada desde el banquillo. Sin embargo, es cierto que en general en Italia se necesita más educación».

El internacional belga Lukaku, un fichaje de £ 74 millones del Manchester United en el verano, jugaba en su segundo juego para el equipo de Conte en el Sardegna Arena de Cagliari.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »