Golf

Soderberg se lleva el título del Masters de Europa

El sueco Sebastian Soderberg tuvo el descaro de reclamar su primer título del Circuito Europeo en un dramático desempate de cinco partidos en el Masters de Europa en Suiza.

Soderberg, de 28 años, terminó empatado junto a Rory McIlroy, Lorenzo Gagli, Kalle Samooja y el líder durante la noche, Andrés Romero, después de la ronda final del domingo en Crans-sur-Sierre.

El sueco luego hizo birdie en el primer hoyo de play-off para ganar la chaqueta roja.

El inglés Tommy Fleetwood terminó con 12 bajo en un empate por el octavo.

Después de su victoria, Soderberg dijo: «Es increíble. He soñado con jugar en el Circuito Europeo, aún mejor hacerlo de esta manera».

«Estaba más nervioso al principio que hacia los últimos nueve. Salí corriendo y la pelota seguía entrando. Solo jugando con Rory, tanta gente alrededor, jugar con un tipo como ese le agrega calor justo lejos.

«Me demostré a mí mismo que puedo jugar aquí. Realmente no sabía que estaba listo para ganar, tuve un comienzo terrible de la temporada y sentí que solo estaba tratando de llegar al top 110 y guardo mi tarjeta para el año que viene. Es una forma surrealista de hacerlo «.

El número dos del mundo McIlroy, que ganó el Tour Championship para asegurar un premio de £ 12.2 millones en los Estados Unidos el domingo pasado, registró cinco birdies en los últimos siete hoyos para un puntaje de 67 en la ronda final para competir nuevamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »