Hipicas

Junior Alvarado se consagró en el histórico Woodward Stakes

Los jinetes venezolanos Júnior Alvarado y Javier Castellano ocuparon los dos primeros puestos del histórico Woodward Stakes, disputado como la competencia de mayor importancia del sábado en Saratoga, con premio de 750.000 dólares y 1.800 metros.

Preservationist un hijo de Arch en Flying Dixie, por Dixieland Band, que fue a su tercera presentación selectiva, consiguió su segunda victoria de grado en sus tres últimas actuaciones, bajo la presentación de James Kersens.

Preservationist se recuperó de una serie de contratiempos que sufrió durante los metros iniciales para conseguir un arriesgado pase entre dos en la recta final y superar por medio cuerpo a Bal Harbour con la conducción de Javier Castelllano y Yoshida con Joel Rosario.

El castaño que entrena James Kersens logró el triunfo luego de pasar 11 meses sin correr y completó cinco victorias en siete presentaciones.
Los parciales de la carrera fueron de 23”4, para los primeros 400 metros, 47”4, fue la marca para los 800 metro y los 1.200 los cubrieron en 71”2, para completar en registro total de 108”1, en 1.800 metros.

Gulfstream sin carreras

Debido al huracán Dorian, que azota a las Bahamas y se dirige a la costa sureste de Estados Unidos y mantiene en vilo a la población de Florida, las autoridades hípicas suspendieron el programa de carreras de hoy y mañana en Gulfstream Park.

Está previsto que Dorian se aproxime a la Florida y es difícil predecir con qué intensidad golpeará a la península tras su cambio de trayectoria, por lo que no habrá actividad hípica.

 

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »