Tennis

Becker comparte porque Roger Federer, Nadal y Djokovic aún dominan el tenis

Boris Becker, culpó a la próxima generación por no haber logrado romper el dominio de Roger Federer , Rafael Nadal y Novak Djokovic. Becker cree que los jóvenes deberían ser mejores en términos de técnica y consistencia mental.

«Muchos de los jugadores más jóvenes no tienen idea de cómo construir un punto. Golpean la pelota con más fuerza, pero solo mucho más tarde en su carrera no hay suerte en ganar. De lo contrario, Federer, Nadal, Djokovic habrían ganado por suerte»

En cambio, hay una construcción, un sistema para ganar los puntos, una preparación. Ese es el problema con los jóvenes que vienen y vienen. Llegan temprano pero no ganan. Es un momento increíble y único con Roger, Rafa y Novak.

¿Pero dónde están los demás? ¿El resto no es tan bueno? No veo la mentalidad (correcta) «, dijo Becker. Ivan Lendl realmente no criticó al Next Gen ya que cree que los chicos más jóvenes alcanzarán su punto máximo más tarde:» ¿Deberíamos juzgarlos a los 26? Antes de condenar a esos tipos, me gustaría ver más a los chicos mayores.

Hay un factor que está invicto en el tenis y es el tiempo del padre. Va a ponerse al día con estos chicos. ¿Habrá un momento en que estos muchachos comienzan a ganar porque son mejores o porque la generación anterior se está deteniendo? Hay algunas eras en las que podrías ser el mejor jugador.

Los años 60 fueron una época excepcional con los australianos, Rod Laver, Ken Rosewall, que son los mejores de la era de los aficionados … Nuestra era no fue tan mala, Andre Agassi y Pete Sampras lo hicieron bien, y estos muchachos son algo especial «

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »