Hipicas

Jorge Zeta está excelente luego del fácil triunfo

Luego del triunfo categórico en la XV “Copa Invitacional del Caribe”, en el marco de la Gala Hípica de Caracas 2019, Jorge Zeta evidenció una excelente condición física en su revisión veterinaria.

Así lo comunicó el doctor Julio de Jesús Lobo, a través de su cuenta Twitter @DrJulioDj, quien agregó que el representante del Stud “Tato Zeta” está bien del chequeo músculo esquelético, posterior a su participación en la carrera.

En la última curva de la carrera, Jorge Zeta atropelló por el centro de pista del óvalo de Coche y con un galope impactante se desprendió de sus rivales para ganar en tiempo de 96” exactos para 1.600 metros. Le sacó 3 y 3/4 cuerpos de distancia a Grand Music que terminó en el segundo lugar. Su jinete fue Iván Pimentel y su entrenador Ramiro Caldeira.

El ejemplar de ocho años de edad ganó por segundo año consecutivo la Copa Invitacional del Caribe y emuló a Sambuca que conquistó la prueba en 2007 y 2008.

Además es un probable participante en la Copa Confraternidad, que formará parte de la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, el próximo 8 de diciembre.

También el doctor Lobo informó que los ejemplares Aventador, Alas Doradas y Endrygol (también ganadores de la Gala Hípica) están en una extraordinaria condición física luego de su chequeo músculo esquelético, tras su respectivo regreso a las caballerizas.

 

Fuente: liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »