Destacado

Juventus deja fuera de Champions a Mandzukic y Emre Can

La Juventus dejó al mediocampista Emre Can y al delantero Mario Mandzukic fuera de su escuadrón de 22 hombres para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Can, de 25 años, solo se unió a los gigantes italianos desde Liverpool en junio de 2018, mientras que Mandzukic, de 33 años, se relacionó con un traslado de verano al Manchester United.

El capitán Giorgio Chiellini también se pierde debido a su grave lesión en la rodilla.

El jefe de la Juventus, Maurizio Sarri, ha incluido seis nuevos fichajes, incluido el centrocampista de Gales Aaron Ramsey.

El internacional alemán Can, que se está preparando para el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 de su país contra Holanda el jueves, es citado por el periódico Bild diciendo: «La conversación duró apenas un minuto y no he tenido ninguna explicación».

«Me ha enojado mucho».

El equipo de la Serie A está en un grupo con el club español Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen de la Bundesliga y el ruso Lokomotiv Moscú.

La fase de grupos de este año comienza el martes 17 de septiembre y la final es el sábado 30 de mayo de 2020 en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »