NFL

Zeke Elliott y los Cowboys llegan a extensión de contrato

El bloqueo ha llegado a su fin, y Ezekiel Elliott está a punto de ser un hombre muy feliz y rico. El dos veces campeón de la NFL ha recibido una extensión de contrato de seis años (además de sus dos temporadas actuales) de los Dallas Cowboys por un valor de más de $ 90 millones, según personas con conocimiento de la situación.

El acuerdo máximo de Elliott aumentará a ocho años por un valor de $ 103 millones cuando se incluye con su contrato anterior, lo que lo convierte en el corredor mejor pagado de la historia de la NFL. Elliott se llevará a casa casi $ 50 millones en garantías en su nuevo contrato. Los detalles aún se están aclarando. Todd Archer de ESPN informó por primera vez el acuerdo.

Desde que fue seleccionado en cuarto lugar por los Cowboys en 2016, Elliott ha logrado dos títulos de la NFL junto con menciones All-Pro y Pro Bowl en camino a convertirse en el mejor corredor del fútbol. Está promediando más de 100 yardas terrestres por juego para su carrera, después de haber liderado la NFL en la categoría en sus tres temporadas. Elliott se perdió seis juegos en 2017 debido a una suspensión relacionada con acusaciones de violencia doméstica que nunca se llevaron a cabo en el sistema legal.

Sin embargo, los talentos del corredor nunca han sido debatidos. Y cuando juega, Dallas tiene marca de 28-12 en la temporada regular. Es por eso que los Cowboys inicialmente hicieron el movimiento esperado para ejercer la opción de quinto año de Elliott que lo aseguró durante la temporada 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »