Nacionales

Sedofutbol hace público convocados para Liga de Naciones de Concacaf

La selección dominicana de fútbol hizo público sus jugadores convocados para la Liga de Naciones de Concacaf.

Los criollos jugarán dos partidos, uno ante Montserrat como visitantes el día 7 de este mes, en el Blakes Footbal Complex, a las 3 de la tarde, mientras que el día 10 chocarán ante El Salvador en el Estadio Cibao FC, a las 7 de la noche.

Los convocados a los dos partidos son: Miguel Lloyd y Johan Guzmán, como los dos arqueros.

Por su parte, Ismael Díaz (Pinta), Jairo Bueno, Brian López, Ernesto Trinidad, Edarlyn Reyes, Adrian Salcedo y Cesar García (Danco).

Asimismo, Jean Carlos López, Rafael Flores, Gerard Lavergne, Ronaldo Vasquez y Wilman Modesta.

Mientras que Darly Batista, Juan Ángeles, Edipo Rodríguez, Joshua Garía, Dorny Romero,

Ahora que la República Dominicana tiene la atención de la región, buscarán dar un golpe de autoridad, logrando un ascenso a la Liga A del evento.

A nivel de clubes y selección, la República Dominicana ha crecido rápidamente en los últimos años. Desde la inauguración de la Liga Dominicana de Fútbol en 2015, clubes como Cibao FC y Atlético Pantoja han clasificado a las ediciones de 2018 y 2019 de la Scotiabank Liga de Campeones Concacaf.

A nivel internacional, la selección de la República Dominicana tuvo una grata actuación en las eliminatorias de la Liga de Naciones Concacaf, finalizando con un récord de dos victorias, cero empates y dos derrotas, con nueve goles a favor y cuatro en contra.

Las derrotas por 1-0 ante Cuba y 3-1 vs Bermuda, que sí participó en la reciente Copa Oro, privaron a la República Dominicana para llegar a la Copa Oro.

No hay dudas que hay una sensación de optimismo que ha permeado por toda la selección de la República Dominicana.

 

Dirección de prensa Fedofutbol

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »