NFL

Antonio Brown molesto luego con los Raiders por recibir una nueva multa

El receptor de los Oakland Raiders , Antonio Brown, sigue estando en el ojo del huracán por sus últimas actuaciones. Pero ahora la última polémica la tiene nada más y nada menos que con su equipo.

Todo partió con una multa que le impusieron al receptor por no participar de un entrenamiento obligatorio del equipo el 22 de agosto. Al no tener justificación por su ausencia, la franquicia lo multó con la suma de $13,950 dólares. Esa fue la segunda multa y en total, el receptor deberá pagar la suma de $53,950 dólares.

Brown no se guardó nada y criticó el hecho en las redes sociales, acusando a la franquicia de Oakland de querer sabotearlo y de «odiarlo». Además, lanzó una advertencia de que «ahora si que nadie lo detendrá».

El exjugador de los Steeler hizo sus descargos mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, @ab, aunque luego borraría dicha publicación.

Habrá que ver qué postura toma Brown al respecto después de estos sucesos. Ya ha mostrado una actitud desafiante en el pasado y considerando como se han desarrollado las cosas desde su llegada a Oakland, nada sugiere que eso cambiará en el futuro cercano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »