Destacado

Buscan cambiar la percepción negativa sobre Carmelo Anthony

La temporada 2019-20 de la NBA se está acercando a pasos agigantados y Carmelo Anthony aún no ha firmado. Sin embargo, sus representantes están trabajando para cambiar eso.

Según un informe de Sean Deveney, del portal heavy.com, los representantes de Anthony están trabajando «agresiva e incansablemente» contra una «percepción negativa» que se habría generado en contra del alero. Según su equipo de trabajo, esa sería de las razones por las que aún no firma en ninguna franquicia.

Dentro de las teorías que se manejan, se considera a Anthony como un chivo expiatorio cuando las cosas salen mal en sus equipos. También se ha mencionado que Anthony estaría reacio a aceptar un rol reducido en caso de firmar con algún equipo, algo que el mismo jugador se ha encargado de desmentir.

«Sé que todavía puedo jugar», dijo Anthony el mes pasado. «Mis compañeros saben que todavía puedo jugar. Ya no creo que se trate del baloncesto. Creo que se trata de mí como si fuera una persona que no está dispuesta a aceptar ciertos roles en algunos equipos. Pero eso es falso», añadió.

Anthony, quien jugó por última vez en un partido de la NBA como miembro de los Houston Rockets el 8 de noviembre, está listo para una nueva oportunidad en la liga. Solo es cuestión de que algún equipo quiera dársela.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »