Boxeo

Andy Ruiz Jr. vuelve a los entrenamientos con miras a su pelea con Joshua

Desde la victoria masiva de nocaut de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua para ganar tres cinturones de título mundial de peso pesado el 1 de junio, ciertamente ha estado disfrutando de los frutos de su labor.

Ha realizado innumerables entrevistas, fue agasajado con un desfile de la victoria en su ciudad natal de Imperial, California, y gastó algunos de los millones que ganó en la lucha en un nuevo hogar y un Rolls Royce.

Pero el miércoles, Ruiz dijo que era hora de volver a los negocios con la revancha programada para el 7 de diciembre en un estadio al aire libre de 16,000 asientos que pronto se construirá en Diriyah, Arabia Saudita.

«El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito», dijo Ruiz. «Quiero decirles a todos que si tienen un sueño que cumplir, todo es posible. Pero el 7 de diciembre, sé que Anthony Joshua se pondrá difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. . Estoy realmente hambriento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »