NFL

Contrato de Ezekiel Elliott tiene una cláusula que podría hacerle perder todo el dinero garantizado

Un reporte dio a conocer que hay una cláusula del contrato de Ezekiel Elliott con de los Dallas Cowboys con la cual podría perder casi todo el dinero garantizado en el acuerdo.

El acuerdo parece realmente amigable para el corredor, pero el dueño de la franquicia, Jerry Jones, no es tan tonto como para perder su inversión tan fácilmente. En uno de los apartes del trato se detalla que si Elliott es suspendido o tiene otro incidente fuera del campo, la mayor parte de su dinero garantizado se anulará.

Cabe recordar que «Zeke» fue suspendido por seis juegos en 2017 por violar la política de conducta personal de la liga debido de un presunto asalto en 2016 a una exnovia. Nunca fue acusado o arrestado pero sí castigado.

En todos los altercados y problemas que ha tenido el jugador ha recibido el apoyo de los Cowboys, pero con su nuevo acuerdo por 90 millones de dólares y seis años queda claro que ese respaldo tiene un límite.

El acuerdo tiene 50 millones de dólares garantizados con lo que supera los 45 millones de Todd Gurley, con Los Angeles Rams, y deja a Elliott como el corredor mejor pagado de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »