Destacado

Los Colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah se meten a la gran final de US Open

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están muy cerca de ganar títulos consecutivos de Grand Slam, ya que se enfrentarán a los sembrados No. 8, Marcel Granollers y Horacio Zeballos, en la final del Abierto de Estados Unidos.

Cabal y Farah, primeros favoritos, superaron al dúo británico conformado por Jamie Murray y Neal Skupski por 7-6 (5) y 7-6 (8) para avanzar a su primera final como dupla en Flushing Meadows. Como no se vieron puntos de quiebre, el primer set entró en un desempate, donde los campeones de Wimbledon, os cafeteros, convirtieron su segundo punto de set para ganar un primer parcial muy apretado.

Cabal y Farah desperdiciaron sus primeros dos puntos de partido, pero también salvaron dos puntos de set en el tie-break de la segunda manga antes de concretar su tercer punto de partido para reservar un lugar final.

Mientras tanto, Granollers y Zeballos también necesitaron dos desempates, ya que superaron a los campeones del Abierto de Francia, Kevin Krawietz y Andreas Mies, con pizarra de 7-6 (2) y 7-6 (5). Granollers y Zeballos perdieron los dos primeros puntos del desempate, pero luego ganaron siete puntos seguidos para adjudicarse el primer parcial.

Un escenario similar sucedió en el desempate del segundo set, así como Granollers y Zeballos tuvieron una carrera ganadora de cuatro puntos para superar una desventaja de 5-3 y reclamar la victoria. Krawietz y Mies, de Alemania, tuvieron el único punto de quiebre del partido, que no convirtieron en el séptimo juego del primer set.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »