Destacado

Grand Slam de Schwarber fue determinante para el triunfo de los Cubs

MILWAUKEE.- Kyle Schwarber conectó un grand slam que coronó un sexto inning con cinco anotaciones y guió a los Cachorros de Chicago a una victoria el jueves por 10-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una decisiva serie de cuatro juegos.

Los Cerveceros, que son terceros en la División Central de la Liga Nacional, cayeron a siete juegos y medio de los líderes, los Cardenales, y están a cinco de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín. Chicago, por su parte, sigue dos juegos y medio por detrás de San Luis, que aplastó a San Francisco 10-0.

Los Cachorros llenaron las bases con un out en el sexto gracias a dos sencillos y un boleto ante Matt Albers (5-5), quien cargó con la derrota. Drew Pomeranz lo relevó en la lomita y admitió un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo al jardín derecho que adelantó a Chicago 5-4.

El venezolano Willson Contreras se embasó en un toque que volvió a cargar las bases. Schwarber envió entonces el primer lanzamiento del que dispuso a 442 pies a entre los jardines central y derecho para su 34to jonrón y su segundo jonrón de la temporada.

El colombiano José Quintana (13-8) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro carreras en cinco hits, incluyendo dos cuadrangulares, en cinco episodios para mejorar su foja a 9-1 en sus 12 últimas aperturas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Manny Piña de 2-0; Orlando Arcia de 2-0.

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »