NFL

Fletcher Cox responde a declaraciones de Keenum

Fletcher Cox está listo para jugar con los Philadelphia Eagles en su primer partido de la temporada contra los Washington Redskins después de perderse todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada recuperándose de una cirugía en el pie. Se necesitará Cox, el catalizador de la defensa de los Eagles, contra una línea ofensiva de los Redskins sin Trent Williams en el tackle izquierdo y con Ereck Flowers en el guardia izquierdo.

Probablemente por eso Cox no estaba preocupado por los comentarios del mariscal de campo de los Redskins, Case Keenum, sobre regresar a Lincoln Financial Field hace unas semanas.

«Ya sabes el viejo dicho, ‘Todos deben jugar hasta que los golpeen’, ¿verdad?» Cox dijo a los periodistas el jueves. «Así que así es como debemos vivir. Todos podemos hablar mucho y decir tantas cosas, pero todos somos profesionales y competitivos. Pero al final del día, tenemos que salir y Al final del día y probarlo «.

Keenum se enfrentó por última vez a los Eagles en el Lincoln Financial Field como miembro de los Minnesota Vikings en el Juego de Campeonato de la NFC, uno en el que los Eagles obtuvieron 38 puntos sin respuesta en una victoria 38-7, con todo el impulso cambiando una vez que el esquinero de los Eagles , Patrick Robinson, eliminó a Keenum y tomó la intercepción 51 yardas para el touchdown para empatar el juego a 7-7 a mitad del primer cuarto.

Keenum y los Vikings nunca se recuperaron cuando terminó 28 de 48 para pases de 271 yardas con un touchdown, dos intercepciones y un índice de pasador de 63.8. Keenum también tuvo un balón suelto crucial con los Vikings tras un touchdown a fines del segundo cuarto.

«Recuerdo la sensación que tuve al salir de ese campo», dijo Keenum a los periodistas hace unas semanas. «No sé si realmente puedo ponerlo en palabras. Planeo usarlo y seguir usándolo. No es una buena sensación acercarme tanto a lo que sueñas, a lo que todos sueñan y a no poder llegar al siguiente paso cuando está a un paso de distancia. Fue difícil. Definitivamente estoy motivado «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »