NHL

Connor McDavid no forzará en la recuperación de su lesión de rodilla

Su recuperación prosigue con el objetivo de estar presente en el partido inaugural de la temporada, pero no se apresurará para cumplir con dicho plazo.

Puede que los Edmonton Oilers no estén en una situación en la que puedan permitirse muchos lujos, pero Ken Holland, gerente general de la franquicia lo tiene claro, “El primer partido de la temporada es el objetivo de todos” afirmó en declaraciones al canal canadiense Sportsnet, pero no sin terminar de puntualizar que el objetivo principal es la recuperación a largo plazo del jugador.

McDavid se lesionó en el último partido de la temporada regular en el que los Oilers se enfrentaban a los Calgary Flames tras impactar con su rodilla izquierda en el poste de la portería de Mike Smith rompiéndose el ligamento cruzado posterior, una lesión que tiene un pronóstico de recuperación de aproximadamente seis meses. Teniendo en cuenta que la lesión se produjo el 6 de abril, no era descabellado esperar la vuelta al hielo de McDavid para el inicio de la temporada que está a la vuelta de la esquina.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »