NFL

Los 5 receptores que reciben más dinero en la NFL

5. DeAndre Hopkins y Brandin Cooks

Tanto el receptor de los Houston Texans, Hopkins, como el de Los Angeles Rams, Cooks, están en el quinto lugar de esta lista. Ambos están bajo contratos válidos por $81,000,000.

4. Mike Evans

El receptor estelar de los Tampa Bay Buccaneers tiene un pacto de $82,500,000 dólares con la franquicia de la División Sur de la NFC. Se ha consolidado como uno de los receptores más dominantes de la liga y es pagado como tal.

3. Odell Beckham Jr.

Odell Beckham Jr. está ad portas de debutar con los Cleveland Browns y a pesar de su cambio, es el tercer receptor mejor pagado en toda la liga. Actualmente está bajo un contrato válido por $90,000,000.

2. Michael Thomas

Hasta la jornada de este sábado 7 de septiembre, Michael Thomas era el receptor mejor pagado de la NFL. El jugador estelar de los New Orleans Saints está bajo un contrato válido por $100 millones de dólares.

1. Julio Jones

Julio Jones acaba de firmar una extensión de contrato de $66 millones de dólares con los Atlanta Falcons. Estaba en el cuarto año de su contrato con la franquicia y, si se suman ambos, Jones está bajo un contrato de cerca $106 millones de dólares en total. Será agente libre en 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »