Futbol

Neymar a Brasil vuelve a la acción don la selección de Brasil

​En el amistoso disputado frente a Colombia, cuyo resultado final fue 2-2, el astro del Scratch se mostró muy suelto y dispuesto a realizar las gambetas a las que nos tiene acostumbrados. En los últimos minutos sufrió un golpe terrible frente a un cartel publicitario, fruto de un empujón.

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. No sólo Paris Saint Germain tiene la posibilidad de disfrutarlo jornada tras jornada: la selección de Brasil es quien recibe el privilegio de contar con este futbolista cada vez que es citado. Y tras la lesión que lo marginó de la Copa América, Ney volvió a ponerse la verdeamarela.

Fue en el amistoso ante Colombia, que finalizó 2 a 2. Y no sólo mostró un buen desempeño: convirtió el gol del empate final y asistió a Casemiro en lo que fue la apertura del marcador en el Hard Rock Stadium de Miami.

A su vez, Neymar protagonizó un tenso momento sobre los últimos minutos del encuentro. ¿Qué ocurrió? El brasileño tenía la intención de desequilibrar por la banda derecha del área rival cuando Davinson Sánchez lo empujó directo hacia los carteles publicitarios. ¿El árbitro? No sancionó absolutamente nada.

Ya en el final del encuentro, Ney tuvo un encontronazo con Wilmar Barrios en el que hubo algunas manos volando por el aire. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y ambos se pidieron disculpas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »