NFL

Malas noticias paras los 49ers, Tevin Coleman sufre grave lesión

Los San Francisco 49ers pueden tener un problema en la posición de corredor.

Durante su primer partido de la temporada contra los Buccaneers de Tampa Bay, Tevin Coleman dejó el juego con una lesión en el tobillo, y el equipo transmitió rápidamente a los periodistas que no volvería. Ian Rapoport especuló que esto podría significar que es una lesión importante.

Sin Coleman, los 49ers se quedan con solo dos corredores en Matt Breida y Raheem Mostert. Coleman corrió seis veces para 23 yardas y atrapó dos pases para 33 yardas antes de sufrir la lesión.

Este no es el único problema que los 49ers han tenido con la salud de sus corredores al comienzo de la temporada. Se suponía que San Francisco tendría uno de los campos traseros más talentosos y versátiles de la NFL, pero Jerick McKinnon todavía está luchando por regresar de la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado. La semana pasada, Adam Schefter informó que los 49ers colocaron al veterano corredor en la reserva de lesionados que termina la temporada. Rapoport también informó anteriormente que la rodilla reparada quirúrgicamente de McKinnon recientemente tuvo «un brote» y puede requerir un procedimiento para solucionar el problema.

Coleman fue firmado por los 49ers esta temporada baja después de pasar sus primeras cinco temporadas con los Halcones de Atlanta. En 56 juegos de carrera, corrió para 2,340 yardas y 18 touchdowns, y también atrapó 92 pases para 1,010 yardas y 11 touchdowns.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »