Baloncesto Colegial

Se llega a la conclusión de que Nike no le pagó a Zion para ir a Duke

La investigación de un mes de duración por parte de la Universidad de Duke sobre si Nike pagó la sensación de Zion Williamson para asistir a Duke patrocinado por Nike ha terminado. La conclusión informada el viernes por News & Observer es que «no había evidencia» de tales irregularidades, y que la elegibilidad de Williamson no se vio comprometida de ninguna manera.

La investigación de la universidad se inició a principios de este año después de que Michael Avenatti, un abogado que representaba a Stormy Daniels, alegara que Nike arregló pagos para Williamson junto con otros ex reclutas de alta calificación. Avenatti envió un tweet en marzo prometiendo exponer a Nike por deambular nefastamente en el ámbito del reclutamiento relacionado con el escándalo del baloncesto universitario. Fue arrestado por el gobierno federal y acusado de extorsión contra Nike una hora después.

En agosto, como parte de otro giro en la historia, el equipo legal de Avenatti presentó una moción para que se desestimen esos mismos cargos. En la moción, presentó acusaciones contra la división Elite Youth Basketball de Nike (EYBL).

Fiel a su forma, Avenatti, cuando fue contactado por News & Observer, se mantuvo firme en sus hallazgos a pesar de la conclusión de Duke. En una declaración, no solo se duplicó, sino que cargó un cañón de acusaciones contra el entrenador del Salón de la Fama Mike Krzyzewski y su programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »