Boxeo

Munguia desea pelear con su compatriota Canelo Álvarez

Hace solo unas semanas, Jaime Munguia estaba preparado para compartir una tarjeta con el tema del Día de la Independencia de México con Saúl «Canelo» Álvarez.

Ahora con la fecha para él solo, el invicto campeón de peso súper welter de Tijuana, México espera algún día compartir el ring con su compatriota.

Munguia (33-0, 26KOs) sigue trabajando duro para una defensa del título del 14 de septiembre contra Patrick Allotey de Ghana, con su pelea superando un evento transmitido por DAZN en Dignity Health Sports Park en Carson, California. La oportunidad surgió cuando Golden Boy se vio obligado a cambiar de planes después de que Álvarez de Guadalajara (52-1-2, 35KOs) no pudo asegurar a un oponente a tiempo para un cabeza de cartel objetivo el fin de semana que ha actuado durante los últimos tres años.

«Es un gran honor representar a México, representar a nuestra gente», dijo Munguia a BoxingScene.com de haber sido seleccionado para reemplazar al campeón mundial de peso mediano en la fecha. “Poder hacerlo en California significa aún más. Nunca he peleado allí antes «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »