Destacado

Jonas Valanciunas:»No logramos lo que vinimos a buscar en China»

La selección nacional de baloncesto masculino de la República Dominicana, cayó derrotada 55-74 frente al seleccionado de Lituania, decretando con esto su salida del Mundial Fiba 2019.

Lituania está situada en la posición no. 6 del ranking mundial de la Fiba. Sin embargo no lograron pasar a cuartos de final, algo que entendían podían lograr «no logramos lo que vinimos a obtener», expresó el centro lituano, Jonas Valanciunas.

Valanciunas, obviamente frustrado por el devenir de su selección en este torneo, indicó que muchas cosas iban a cambiar, debido a que iniciaba el proceso para buscar un nuevo coach, y renovación de parte del plantel de jugadores.

UN APUNTE

Se recuerda que la selección Lituana perdió un partido muy controversial frente a Francia (75-78), debido en gran parte a un claro goaltending no llamado por los árbitros actuantes, el cual hubiese decretado un empate faltando pocos minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

Posteriormente la FIBA revisó la jugada y decretó que se debió haber llamado el goaltending. Inmediatamente procedió a suspender por el resto del torneo a los árbitros actuantes, pero mantuvo el marcador final en contra de Lituania. Con dicha derrota Lituania quedó fuera de los cuartos de final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »