Tennis

Español Nadal en desacuerdo con Federer

El tenista español Rafa Nadal señaló en su comparecencia de prensa previa a su debut en el Abierto de Australia que afronta el torneo con una preparación «mejor de la que hubiera soñado hace tres semanas», ya que se encuentra completamente recuperado de las molestias en el hombro, y cargó contra el suizo Roger Federer en una polémica sobre la exigencia del circuito.

l número dos del mundo vio afectada el inicio de su pretemporada en diciembre por esas molestias que le aquejaron durante dos semanas, de las que aseguró que se ha recuperado bien.

«El hombro es algo que siempre da problemas y no tengo ninguna mala sensación. Me siento bien y estoy muy motivado. Estoy feliz de estar aquí sano», refirió el mallorquín.

Cuestionado por los cambios que ha realizado en la raqueta, primero en el cordaje y ahora en el peso de la misma, el tenista balear aseguró que son «un riesgo relativo» y recalcó que «si la temporada me va mal será porque he jugado mal, no por la raqueta».

 

«Me ayuda a golpear más fuerte. El revés me sale la bola un poco más fácil, aunque no sabes si es porque estás golpeando mejor o por la raqueta. También me puede ayudar con el servicio cuando lo entrene bien porque por el problema con el hombro he ido con mucha cautela. También me puede ayudar más con la bola alta de derecha», agregó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »