Futbol

Muere Jarzinho Pieter, portero de la selección de Curazao

El arquero de Curazao, Jarzinho Pieter, murió el día antes de que su equipo jugara contra Haití, dijo el organismo rector Concacaf.

Pieter, de 31 años, murió el lunes en el hotel del equipo en Puerto Príncipe, Haití.

Los jugadores han decidido seguir adelante con el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf «en homenaje» a Pieter, quien había jugado 12 veces para la isla caribeña.

Se guardará un minuto de silencio antes del partido del martes y antes de todos los demás partidos de la competencia.

Pieter fue el portero suplente del compañero de equipo internacional Eloy Room y jugó para el Centro Dominguito de Curazao.

El escuadrón de Curazao incluye a Leandro Bacuna de Cardiff y su hermano menor Juninho de Huddersfield, así como a la pareja de Oldham Zeus de la Paz y Gevaro Nepomuceno.

Leandro Bacuna rindió homenaje a su amigo y compañero de equipo en Instagram y lo describió como un «corazón hermoso» y «mi hermano de otra madre».

«La Federación de Fútbol de Curazao informó a la Confederación que, después de consultar con los jugadores, decidieron jugar el partido de mañana contra Haití en homenaje a su compañero de equipo», dijo Concacaf en un comunicado.

«Un minuto de silencio tuvo lugar hoy en los partidos de la Liga de las Naciones Concacaf y tendrá lugar antes del inicio del partido mañana, como un homenaje a la Confederación y en memoria de Jarzinho por sus contribuciones al fútbol».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »