NFL

¿Rob Gronkowski dio la fecha de su regreso a los Patriots?

El ex ala cerrada de la NFL, Rob Gronkowski, pudo haber revelado algo que enloquecería a los miles de fanático de la liga cuando públicamente elogió a los Patriota de Nueva Inglaterra y dijo en tono de broma que estaba preparando su regreso para la semana 14.

Gronk de 30 años dijo que estaba «enojado» con su antiguo equipo cuando salió de Barstool Sports el lunes, donde bromeó con el dueño Dave Portnoy que «esa semana 14 sería un buen momento para volver a los Pats!».

El ex jugador de los New England dijo que se retiró porque su cuerpo estaba demasiado golpeado y ya no se estaba divirtiendo jugando al fútbol. Sin embargo, dejó la puerta abierta para regresar si se sentía bien.

El lunes, un día después que sus Patriots aplastaron a los Pittsburhg Steelers, Gronk no podría haber estado más feliz por la victoria.

En cuanto a la llegada de Antonio Brown dijo que está claro que ayudará con una ofensiva ya impresionante: «¡Son bestias!. Todos son bestias».

Tanto sus comentarios como la euforia que imprimió en ellos, lleva a la pregunta de… ¿Volverá Gronk antes del final de la temporada?.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »