NFL

Lesión de Tyreek Hill lo dejará fuera de 4 a 6 semanas

Los Chiefs de Kansas City no tendrán una de las mejores opciones de recepción de Patrick Mahomes por un tiempo. Ya sabíamos que Tyreek Hill se estaría perdiendo algún tiempo con la rara lesión de la articulación esternoclavicular que sufrió durante la victoria de apertura de temporada del equipo contra los Jacksonville Jaguars, pero no sabemos la línea de tiempo que los Chiefs esperan que siga.

Según un informe del Ian Rapoport de NFL Network, los Chiefs esperan que Hill pierda de 4 a 6 semanas. No planean ponerlo en la reserva de lesionados, pero eso podría cambiar a medida que monitorean su progreso.

Hill, quien fue investigado por la policía y la NFL en esta temporada baja con respecto a acusaciones de abuso infantil, pero finalmente no fue acusado ni suspendido, fue llevado al hospital el domingo después de una tacleada por el esquinero All-Pro Jalen Ramsey, que resultó en el hombro de Hill se estrelló contra el suelo a lo largo de la línea lateral.

En el hospital se determinó que Hill no tiene una clavícula fracturada, pero que sufrió una especie de luxación relacionada con el lugar donde la clavícula se encuentra con el esternón. El entrenador atlético de los Chiefs, Rick Burkholder, señaló que la dislocación de Hill regresó posteriormente y que no tenía problemas médicos, pero el equipo transfirió su atención a un médico especialista en traumatología del Sistema de Salud de la Universidad de Kansas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »