NFL

Presunta víctima de violación en el caso de Brown no presentó denuncia ante las autoridades

Las autoridades de Miami y Hollywood así como Pittsburgh dijeron el miércoles que no tienen registros de que el acusador de violación por el jugador de los New England Patriots, Antonio Brown haya presentado una denuncia penal ante los oficiales.

Una mujer llamada Britney Taylor alegó que la superestrella de la NFL la agredió sexualmente dos veces en 2017 y afirmó que Browns abusó de ella en Miami en 2018.

Una fuente cercana al caso, dijo que los funcionarios del Departamento de Policía de Hollywood en Florida dijeron que no tienen registros de denuncia presentada por Taylor.

Asimismo un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh dijo que tampoco cuenta con registros y agregó que «no hay investigaciones activas sobre» Brown en este momento.

En cuanto al Departamento de Policía de Miami-Dade, un portavoz de esa zona dijo que «La Oficina de Víctimas Especiales no tiene ningún registro de una agresión sexual reportado por la presunta víctima, ni ningún informe donde Antonio Brown esté sujeto».

Esto no significa que el crimen no sucedió, más bien, expone que Taylor no fue a la policía antes de presentar una demanda civil contra Brown en la corte federal el martes.

Por su parte, Brown ha negado todas las acusaciones en su contra. Su agente, Drew Rosenhaus dijo el el miércoles que, «estas acusaciones son falsas y que Brown niega cada una de ellas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »