Football Colegial

Roban chaqueta de Johnny Manziel de Texas A&M

El jueves, alguien robó una camiseta de Johnny Manziel del Salón de Campeones de Texas A&M. La persona presuntamente responsable de sacar el uniforme del ex mariscal de campo de los Aggies; El museo deportivo y el espacio para eventos han sido identificados por la policía.

El plan de las personas era simple. Entraron en el museo, quitaron el uniforme del maniquí y se fueron. Lo que quizás no se hayan dado cuenta es que el maillot es solo una réplica.

«Un hombre ingresó al Salón de Campeones alrededor de las 7:30 p.m.el 26 de agosto y desnudó un maniquí que lucía un uniforme de Manziel de Texas A&M completo», según The Eagle. «El hombre tomó toda la réplica del uniforme, que vale $ 925».

Quienes revisaron las imágenes dijeron que el sospechoso no entró en el Salón de los Campeones. El hombre vestía ropa deportiva de Texas A&M, pero cuando los miembros del departamento de atletismo de la escuela vieron las imágenes, no reconocieron al hombre.

Manziel no tuvo una carrera duradera o impactante en la NFL, pero sigue siendo una leyenda en Texas A&M como su único ganador del Trofeo Heisman en los últimos 50 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »