Destacado

Ervin Santana busca mantenerse saludable

Para Ervin Santana la temporada comenzó más complicada de lo que pensó

Tardó seis aperturas en conseguir su primera victoria y en la séptima tuvo que salir por lluvia cuando estaba en control total del partido. 

«Hay ocasiones que además de lanzar bien tienes que tener un poco de suerte», dijo el pasado 18 de abril en el Rangers Ballpark de Texas, donde sufrió su segunda derrota de la temporada.

«Me siento bien», agregó. «Mi recta, slider, el cambio… todo está trabajando. Parece como que una mala pitcheada me ha costado en los partidos».

Santana, de 28 años, está en su sexta temporada con los Angelinos, el equipo que lo debutó en la gran carpa en el 2005.

Al principio de su carrera ligamayorista, el lanzador derecho dominicano sufrió de altibajos.

Incluso en el 2007, tuvo que bajar a Ligas Menores para reencontrarse con algunos de sus lanzamientos en una campaña que terminó 7-14.

Regresó el año siguiente para ganar 16 partidos y consiguió un llamado al Juego de Estrellas. Los Angelinos premiaron su desempeño con un contrato de cuatro temporadas y $30 millones de dólares, con una opción para el quinto año y otros 13 millones de dólares.

«Este equipo ha confiado en mí desde que llegué», dijo. «¨Por eso estoy comprometido a dar mi mejor esfuerzo y tratar de ayudar a ganar.

Cuando la temporada apenas comienza sabes que tendrás altibajos, pero tienes que tratar de minimizarlos y que haya el menor daño posible».

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »