Football Colegial

Defensa de Clemson se impuso ante Syracuse

Por tercer partido consecutivo, el resultado nunca estuvo en duda, ya que los campeones nacionales defensores vencieron a Syracuse 41-6 el sábado por la noche, mejorando a 3-0.

Claro, hubo algunos puntos destacados importantes en la ofensiva, pero fue la defensa, una vez más, lo que llevó el día para los Tigres.

Trevor Lawrence armó un pase de 395 yardas y tres touchdowns dignos de un Trofeo Heisman, pero sus dos intercepciones lo llevaron a cinco en la temporada, más de lo que tuvo en todo 2018. Travis Etienne se limitó a 76 yardas por tierra en 14 acarreos y consiguió fuera de la zona final. Mientras que Tee Higgins (siete atrapadas para 150 yardas) y Amari Rodgers (cuatro atrapadas para 121 yardas y dos puntajes) tuvieron actuaciones monstruosas, ninguna de ellas igualaba el dominio defensivo.

Syracuse tuvo 15 yardas por tierra en la noche y solo 187 yardas de ofensiva total. En cuatro viajes a la zona roja, los naranjas patearon dos goles de campo , lanzó una intercepción y dio vuelta la pelota hacia abajo. Un enfrentamiento que Syracuse ganó hace dos años y casi volvió a ganar el año pasado nunca fue competitivo porque esa defensa de Clemson cerraba la puerta cada vez que se filtraba un rayo de luz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »