Tennis

Federer, Nadal y Djokovic dejarán un gran vacío en el tenis

En una entrevista con The Post, el ex No. 1 del mundo Andy Roddick habló sobre la popularidad de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. El estadounidense dijo: “Mientras los 3 Grandes estén cerca, las sesiones nocturnas en Arthur Ashe están cubiertas.

Se venden Mason, Ohio, en pleno verano. Una vez que esos muchachos avancen, habrá un verdadero vacío de poder de estrella y atractivo cruzado. Cuando los 3 Grandes sigan adelante, la necesidad será mayor [para los estadounidenses] ‘

Feliciano López elogió a Nadal: «Puede jugar en todas partes. Evolucionó de manera constante porque ves los partidos de Rafa hace diez años y ahora, y él es un jugador totalmente diferente.

Eso es lo que creo que lo hace tan grande. A pesar de saber lo que ganó, es capaz de evolucionar y mejorar lo que la mayoría de los muchachos no tienen. Tampoco es lógico y normal. En cancha dura, no tiene nada que ver con el Rafa de hace algunos años: mejoró el servicio, el revés y varios detalles que no se podían ver hace años »

Los tres, Federer, Nadal y Djokovic se han comprometido a jugar la primera edición de la Copa ATP en 2020. Nadal y Djokovic jugarán las finales de la Copa Davis este año, en noviembre, en Madrid. El equipo suizo que necesitaba vencer a Eslovaquia en las eliminatorias el pasado fin de semana perdió su empate 3-1.

Ni Federer ni Stan Wawrinka jugaron las eliminatorias de la Copa Davis. Wawrinka tampoco se ha comprometido para la Copa ATP. Henri Laaksonen se unirá a Federer para representar al equipo suizo en enero de 2020, en el torneo de tres ciudades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »