Football Colegial

Siguen las malas noticias para Alabama, LaBryan Ray fuera por tiempo indefinido

La defensa de Alabama ha estado plagada de lesiones este año, incluidas lesiones que terminaron la temporada a ambos apoyadores intermedios durante el campamento de otoño. Ahora el error de lesión está subiendo un nivel en la defensa. El entrenador Nick Saban confirmó durante su conferencia de prensa del lunes que el ala defensiva titular LaBryan Ray está luchando contra una lesión en el pie que lo sacará de acción el sábado contra Southern Miss, y posiblemente más allá de eso.

“Desde el punto de vista de las lesiones, LaBryan Ray probablemente esté seguro para este juego”, dijo Saban. “Estamos haciendo más pruebas para ver cuál es la situación con su pie, pero en este momento no se ha determinado cuánto tiempo puede estar fuera”.

La lesión de Ray es en el mismo pie que lo obligó a salir de acción a veces durante la temporada baja. Según los informes, entró en el estadio Williams-Brice con una bota para caminar, pero registró dos tacleadas en la victoria 47-32 de Alabama. El estudiante de primer año Justin Eboigbe reemplazó a Ray contra los Gamecocks, y probablemente obtendrá la primera grieta en el trabajo inicial mientras Ray se recupera. Eboigbe se perdió los primeros dos juegos con una lesión en el pie, haciendo su debut colegiado el sábado.

Ray, un junior de 6 pies 5 pulgadas y 292 libras, ganó un puesto inicial defensivo esta temporada después de que Isaiah Buggs abandonó el programa. Grabó cinco tacleadas en el primer partido contra Duke y agregó dos tacleadas, incluida una captura en la Semana 2 contra el New Mexico State

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »