Baloncesto Colegial

Terrence Clarke se compromete con la universidad de Kentucky

El guard clasificado con cinco estrellas Terrence Clarke hizo su compromiso universitario el sábado, eligiendo a los Wildcats de Kentucky sobre Duke, Boston College, Memphis, Texas Tech y UCLA. Hasta el sábado, Clarke era un prospecto de la Clase de 2021, pero ahora se espera que reclasifique a la Clase de 2020, lo que le da a John Calipari su segundo compromiso entre los 50 mejores de la semana y el cuarto de la actual clase de reclutamiento de Kentucky.

Clarke, un escolta de 6 pies 7 pies y 185 libras de la Academia Brewster de Boston, fue el rankeado número 3 del país en el ranking 247Sports Composite para la Clase de 2021, pero será calificado como el ranking general de reclutas No. 4 en general. para la clase de 2020.

«El entrenador Cal ha estado en contacto conmigo, mi familia y mis entrenadores y él acaba de ver algo en mí, así que escuchar eso de él me empujó mucho más», dijo Clarke a 247Sports.

«Para él decir que quería que yo estuviera en su escuela, significó aún más para mí. El entrenador asistente Tony Barbee y yo construimos una gran relación y esos muchachos priorizan que queremos llegar al siguiente nivel y van a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarlo «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »