NBA

Warriors presentan sus nuevas camisetas para la temporada 2019-20

SAN FRANCISCO – Los Golden State Warriors presentaron hoy una lista de seis camisetas para la temporada 2019-20 de la NBA, la campaña inaugural del equipo en el Chase Center, el complejo deportivo y de entretenimiento de vanguardia de los Warriors en el vecindario Mission Bay de San Francisco .

Las fotos de los jerseys Warriors 2019-20 se pueden ver aquí. Las seis camisetas estarán disponibles para su compra en shop.warriors.com a finales de este otoño.

Todas las camisetas de práctica y juego de los Warriors, tanto en casa como de visitante, seguirán presentando la insignia Rakuten en la esquina superior izquierda. Como parte de la nueva marca de los Warriors a principios de este verano, cuatro de las seis camisetas presentan los nuevos logotipos y la tipografía personalizada del equipo. Las camisetas adicionales son la San Francisco Classic Edition, que obtiene influencia del diseño y la fuente de las primeras tres temporadas del equipo en el Área de la Bahía, y las camisetas The City Classic Edition usadas por primera vez en 1966-67.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »