NHL

Brayden Point renueva con los Lightning

El acuerdo al que han llegado los Tampa Bay Lightning con el delantero centro canadiense Brayden Point, Agente Libre Restringido (RFA), tras unas intensas negociaciones consiste en un contrato de tres temporadas por un total de 20,25 millones de dólares, a razón de 6,25 millones por campaña.

«Estamos muy contentos de volver a firmar a Brayden hoy», dijo el Manager General de Lightning, Julien BriseBois, en el comunicado de prensa del club. «Es el profesional consumado con un compromiso inquebrantable con el éxito del equipo, creciendo como jugador y mejorando cada día. Es esa mentalidad la que lo convierte en un destacado modelo a seguir, compañero de equipo y persona, dentro y fuera del hielo. Esperamos que Brayden vuelva al hielo con sus compañeros de equipo lo antes posible».

Los Lightning han pasado prácticamente todo el verano negociandocon el delantero canadiense y su agente. Ya hemos visto como otros contratos de jugadores como Mitch Marner (TOR), Charlie McAvoy(BOS), Travis Konecny (PHI) o Brock Boeser (VAN) se han firmado en los últimos diez días tras intensas reuniones con sus respectivos equipos. Al igual que Boeser o McAvoy, Point ha optado por un contrato de corta duración esperando poder llegar a un acuerdo más amplio en próximas fechas

El contrato de Point se fraguó bastante rápido. La semana pasada, el agente de Point, Gerry Johannson, dijo que el equipo y el jugador: «no estaban tan cerca» de firmar. De hecho, circulaban rumores de que el jugador de Calgary podría recalar en Detroit.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »