NHL

Los Blackhawks «atan» a DeBrincat

Que Alex DeBrincat es una de las piezas clave para estos Blackhawks es un hecho incuestionable, y más aún, si nos fijamos en los números de la liga pasada.

El talentoso jugador estadounidense terminaba su relación con Chicago a final de esta temporada, convirtiéndose así en agente libre para negociar con cualquier equipo. Ante esta situación, la directiva de Chicago se puso manos a la obra para llegar a un acuerdo con su delantero, que finalmente ha culminado con la ya consabida renovación.

Dicha renovación incluye tres años más por un montante total de 19.2 millones de dólares, es decir, cada temporada a partir del año 2020 se embolsará un promedio de unos 6.4 millones. Nada mal para un jugador que aún tiene que explotar y que sobretodo tiene 21 años.

Un apunte más sobre su contrato es que Alex DeBrincat cuando comience la temporada el año que viene, será el tercero que más gane de toda la plantilla de los Blackhawks, por delante de él sólo están Patrick Kane y Jonathan Toews que son los jugadores franquicia del equipo.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »