Hipicas

Afrodita de Padua quedó fuera de la Serie Hípica

La yegua Afrodita de Padua quedó fuera de la Copa Dama del Caribe, anunciada como una de las selectivas de la Serie Hípica que se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre en Gulfstream Park, Florida y su puesto será ocupado por su compañera de establo Go Sexy Go, yegua que también entrena Ramón García Mosquera.

La triple coronada cayó en sus últimas dos actuaciones ante Mary Queen, en la Copa Rafael Branger y Go Sexy Go, en el Clásico Hípica Nacional, pruebas en la que dio muestras de cansancio luego de conquistar la triple joya de hembras en 1.600, 2.000 y 2.400 metros.

“La campeona del haras La Invasión fue examinada por el médico veterinario Julio de Jesús Lobo, quien la encontró en perfectas condiciones físicas, pero algo estresada y recomendó su traslado al haras para descansar”, afirmó el propietario Hugo Albarrán quien también dijo: “Compro los purasangre con la idea de participar en las carreras de la Serie Hípica del Caribe, pero si no se puede es mejor esperar para cuando llegue la oportunidad. La yegua merece un descanso”.

Afrodita de Padua es una hija de Winstrella en Latinoamérica, por Slew Prince, que suma cinco triunfos en ocho presentaciones y es la probable Campeona de Tres Años de 2019 en La Rinconada.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »